¿Porqué el diseño japonés?

El arte de la ciencia y la relajación en Japón.

Probablemente no muchos de nosotros sabemos quién es el primer fabricante de sillones de masaje del mundo. Johnson & Johnson, Synca, Osaki Pro, Cyber ​​Relax son en realidad la misma máquina de masaje fabricada por Fujiiryoki Medical Instruments y las sillas de masaje más exitosas del mundo. La mejor parte del fabricante japonés es como hoy, después de 65 años de existencia, sigue siendo un líder mundial.

¿Por qué los clientes eligen Fujiiryoki? ¿Qué ofrece este fabricante adicional para mantener al líder mundial durante más de 65 años?

1) La respuesta es simple. Fujiiryoki no es solo un sillón de masaje o una silla de masaje. "Fujiiryoki es un tratamiento médico para el cuerpo", dice Viktoria S. (IFC certificado, entrenador de vida ACC, quiropráctico). Se utiliza en centros médicos, gimnasia, centros de relajación, centros SPA, áreas de relajación para empresas, centros psiquiátricos. Los pacientes deprimidos que sufrían de depresión fueron colocados en el sillón de masaje Fujiiryoki. En combinación con una nota musical para la relajación, se han visto mejoras importantes. No hubo necesidad de medicación para relajar a los pacientes. Fujiiryoki es la mejor opción para la medicina alternativa para relajarse y mejorar la inmunidad del cuerpo a través del masaje. Fujiryoki es la opción número uno para los clientes que desean una silla de masaje en la comodidad de su hogar.

2) La principal diferencia entre Fujiiryoki y un aparato de masaje regular es que tiene una tecnología 4D Mecha que solo masajea las áreas musculares del cuerpo tras escanear este. Este mecanismo le brinda el estado de bienestar que necesita para superar problemas y emociones con las que nos topamos todos los días.

3) Cuando hablamos de salud, la calidad de los productos que utilizamos es la prioridad número uno. Japón ya tiene fama mundial por su increíble historial de control de calidad y proceso de mejora de la calidad; en otras palabras, cuando compra un sillón de masaje hecho en Japón, ya sabe que tiene lo mejor. Los componentes de la silla de masaje Fujiiryoki son fabricados por Hitachi Medical y el modelo Nissan.

4) Fujiiryoki, es el único sillón de masaje fabricado 100% en Japón (no hay otro fabricante en Japón)

5) El nivel de relajación que obtiene cualquier usuario de Fujiiryoki vale la inversión financiera. Cuando masajeas en una silla de masaje Fujiiryoki, te sientes como si todo un equipo de terapeutas / masajistas terapéuticos masajeara todo tu cuerpo. El fabricante japonés utiliza las técnicas japonesas de alta tecnología más avanzadas para eliminar el estrés. Aunque los sillones de masaje Fujiiryoki de lujo no son nuestros clientes más baratos, vale la pena el costo y eso se debe a que puede disfrutar de este dispositivo durante los próximos 15 a 20 años.

6) "Son perfectos para cualquier hogar", exclama Nakai Tadahito, presidente del fabricante de dispositivos médicos de Fujiiryōki. "Los modelos tienen una gama de opciones tan amplia que cada miembro de la familia, joven o viejo, puede elegir sus preferencias individuales y disfrutar de un masaje único". El Cyber ​​Relax 1100 cuenta con 85 técnicas diferentes de amasamiento, 21 programas automáticos y 12 masajes específicos para cada región del cuerpo, junto con otras opciones que brindan a los usuarios una experiencia única y relajante.

7) Nakai dice que se han introducido técnicas como el área de estiramiento y el escaneo de la columna vertebral para lograr el manejo de la salud. "Las personas pueden usar estiramientos y programas de masaje tibios para mejorar la circulación sanguínea". Estas opciones también se pueden combinar con la función de masaje automático para ayudar a tratar ciertas condiciones físicas manteniendo su cuerpo relajado y previniendo otros síntomas.

8) Mejora la circulación sanguínea: el masaje diario disminuye la presión arterial, mejora las funciones corporales y ayuda a circular a nivel extrauterino. Especialmente entre las mujeres que están experimentando retención de líquidos, fatiga, etc. La presión de manos y pies a través de los puntos Shiatsu del modelo Fujiiryoki mueve la sangre de manera efectiva a través de áreas congestionadas. El mecanismo de presión y luego la presión repentina de detención crea un nuevo flujo de sangre. Las técnicas de amortiguación y empuje con aire eliminan el ácido láctico de los músculos y mejoran la circulación del líquido linfático.

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca