Continue reading ¿Como sabemos que sillón de masaje comprar?

¿Como sabemos que sillón de masaje comprar?

Cada vez es más tentador comprar un sillón de masaje, pero antes de tomar una decisión, cada uno de nosotros está tratando de hacer un análisis de mercado para considerar la mejor oferta de precio. Los sillones de masaje han sido diseñados para relajar el cuerpo, sin embargo, hay muchos fabricantes que lo utilizan y…

Read more ¿Como sabemos que sillón de masaje comprar?
Continue reading ¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad

¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad

¿Sabías que nuestro segundo mayor temor es la pérdida de trabajo? ¿Sabías que la mayoría de los empleados no se sienten apreciados por el esfuerzo que hacen? ¿Sabía que la mayoría de los empleados tienen un sentimiento de culpa hacia sus compañeros de trabajo debido al estrés (que va desde el hecho de que no…

Read more ¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad
Continue reading ¿Sufres de lesiones musculares?

¿Sufres de lesiones musculares?

¿Sabías que las lesiones musculares como el codo de tenista y el codo de golfista se pueden tratar? Se puede tratar con buenos resultados utilizando masajes Fujiryoki Medica JP-1000.Puntos de activación, principalmente entre el hombro, que permiten liberar las tensiones en sus músculos. Oxytoxin, el propio Valium del cuerpo, que tiene un efecto relajante y…

Read more ¿Sufres de lesiones musculares?
Continue reading ¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?

¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?

Si está por comprar un sillón masajeador y ha investigado un poco, o si quizás ya posee uno y está buscando una actualización, es probable que haya visto varias menciones de las “D”. Este artículo lo ayudará a comprender lo que significan y a que se refieren los fabricantes con sillones de masaje 2D, 3D…

Read more ¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?
Continue reading Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”

Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”

Diseñado y fabricado en Japón Los sillones mecánicos de masaje han sido la elección de relajación Japonesa durante más de 64 años. El líder pionero, Fujiiryoki, continúa investigando las necesidades de las personas y desarrollando cada año más y más sillones de masaje de alta tecnología. El significado de la palabra “Kiwami” en Japonés es…

Read more Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D” 0 Comment on Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”