Continue reading TERAPIA DEL SILLÓN DE MASAJE JAPONÉS

TERAPIA DEL SILLÓN DE MASAJE JAPONÉS

Por qué la terapia del sillón de masaje japonés es tan beneficiosa? Hemos encontrado un artículo interesante que nos gustaría compartir con ustedes. Un gran masaje es en realidad una excelente manera de desestresarse. Los especialistas japoneses investigaron y notaron el gran impacto que nuestras emociones están teniendo en nuestro cuerpo. El masaje es un…

Read more TERAPIA DEL SILLÓN DE MASAJE JAPONÉS
Continue reading MASAJE DE ACUPRESIÓN EN LA SUELA DEL PIÉ

MASAJE DE ACUPRESIÓN EN LA SUELA DEL PIÉ

FORMA ÚNICA DEL RODILLO 4D que ofrece un masaje de acupresión en la suela del pié Al igual que un masajista profesional. Realiza la acupresión en las plantas de los pies, los tobillos y los empeine se mantendrán en su lugar con bolsas de aire mientras los rodillos especiales masajean intensamente sus pies enteros. Dos…

Read more MASAJE DE ACUPRESIÓN EN LA SUELA DEL PIÉ
Continue reading ¿Cómo elegir un sillón de masaje?

¿Cómo elegir un sillón de masaje?

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA CUANDO COMPRAS UN SILLÓN CON MASAJE Cuando compras un sillón con masaje esperas que este tenga beneficios tanto para tu salud fisíca como en la salud emocional. Hoy en día hay muchisímas marcas, modelos, funciones y extras añadidos…entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando escoges un sillón con masaje? A…

Read more ¿Cómo elegir un sillón de masaje?
Continue reading ¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad

¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad

¿Sabías que nuestro segundo mayor temor es la pérdida de trabajo? ¿Sabías que la mayoría de los empleados no se sienten apreciados por el esfuerzo que hacen? ¿Sabía que la mayoría de los empleados tienen un sentimiento de culpa hacia sus compañeros de trabajo debido al estrés (que va desde el hecho de que no…

Read more ¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad
Continue reading ¿Sufres de lesiones musculares?

¿Sufres de lesiones musculares?

¿Sabías que las lesiones musculares como el codo de tenista y el codo de golfista se pueden tratar? Se puede tratar con buenos resultados utilizando masajes Fujiryoki Medica JP-1000. Puntos de activación, principalmente entre el hombro, que permiten liberar las tensiones en sus músculos. Oxytoxin, el propio Valium del cuerpo, que tiene un efecto relajante…

Read more ¿Sufres de lesiones musculares?
Continue reading ¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?

¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?

Si está por comprar un sillón masajeador y ha investigado un poco, o si quizás ya posee uno y está buscando una actualización, es probable que haya visto varias menciones de las “D”. Este artículo lo ayudará a comprender lo que significan y a que se refieren los fabricantes con sillones de masaje 2D, 3D…

Read more ¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?
Continue reading Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”

Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”

Diseñado y fabricado en Japón Los sillones mecánicos de masaje han sido la elección de relajación Japonesa durante más de 64 años. El líder pionero, Fujiiryoki, continúa investigando las necesidades de las personas y desarrollando cada año más y más sillones de masaje de alta tecnología. El significado de la palabra “Kiwami” en Japonés es…

Read more Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D” 71 Comments on Masaje Japonés profundo “Kiwami Mecha Pro 4D”