Posted on

¿Qué son los sillones de masaje 2D, 3D y 4D?, ¿cual es la diferencia?

Si está por comprar un sillón masajeador y ha investigado un poco, o si quizás ya posee uno y está buscando una actualización, es probable que haya visto varias menciones de las “D”. Este artículo lo ayudará a comprender lo que significan y a que se refieren los fabricantes con sillones de masaje 2D, 3D y 4D.

Desde el primer sillón de masaje y hasta hace poco tiempo, todas las opciones disponibles eran sillón de masaje 2D, y la mayoría todavía lo son, Fujiiryoki JP-1000 y JP-1100 son unos de los pocos sillones de masaje con 4D. Los rodillos de masaje en el respaldo de la silla se mueven hacia arriba / abajo y hacia la izquierda / derecha para crear los movimientos de masaje de amasar y rodar. En algunos sillones de masaje también puede ajustar el ancho y la velocidad de los rodillos (izquierda / derecha, ancho / estrecho, rápido / lento), pero los movimientos de masaje en sillones de masaje 2D permanecen en un plano en 2 dimensiones, osea arriba/abajo, izquierda/derecha.

Recientemente, los sillones de masaje premium han agregado la capacidad de extender los rodillos en su espalda y retraerlos nuevamente en la silla. Estos son sillones de masaje en 3D, y brindan el masaje más profundo desde el movimiento de sillón de masaje en 3D que pueden presionar en su espalda, como lo haría un terapeuta de masaje. Así que, además de las sillas de masaje 3D que permiten a los rodillos moverse arriba/abajo y izquierda/derecha, siendo el tercer plano del movimiento. Esto permite un mayor control sobre la profundidad de su masaje y se sentirá más como un toque humano. Los sillones de masaje 3D le permitirán ajustar el masaje de suave a profundo dependiendo de la profundidad que los rodillos puedan extender hacia su espalda. Esta profundidad puede variar desde 5.58 CM en algunos modelos hasta 11.9 pulgadas en otros, Fujiiryoki logró desarollar innovando un sistema de rodillos que alcanzan los 12.5 CM, 4D Mecha. La capacidad de escaneo corporal de los sillones de masaje 3D (capacidad para determinar su forma, tamaño, altura) también es mucho más precisa y precisa que escanear en una silla de masaje 2D.

Entonces, ¿que significa realmente 4D?

Es posible que haya visto esto anunciado en algunos sitios web de sillones de masaje, y seguramente suena bastante impresionante. Afirman que la silla funciona con movimiento en 3D y puede ajustar la velocidad, que es la 4ª “D”. Fujiiryoki es un productor que tiene los mejores sillones de masaje de lujo del mundo con el sistema 4D Mecha en los sillones JP-1000 y JP-1100. Los sillones de masaje ofrecen un masaje intenso para relajar y destensionar la musculatura. La dimensión 4D tiene un impacto grande a lo que viene siendo el masaje profundo. Los mejores masajes Japoneses hechos por sillones Japoneses de calidad superior Fujiiryoki.