Posted on

¿Estrés en el lugar de trabajo?, reemplázalo por productividad

¿Sabías que nuestro segundo mayor temor es la pérdida de trabajo? ¿Sabías que la mayoría de los empleados no se sienten apreciados por el esfuerzo que hacen? ¿Sabía que la mayoría de los empleados tienen un sentimiento de culpa hacia sus compañeros de trabajo debido al estrés (que va desde el hecho de que no son igual de productivos o no tienen el mismo éxito que sus colegas)?

Estas situaciones pueden cambiar y proporcionarle un entorno universitario más rentable y productivo, gracias a las técnicas avanzadas de relajación de Fujiiryoki Medical.

La singularidad de las técnicas de masaje Osaki Pro (llamadas por los estadounidenses) es precisamente el hecho de que es un certificado médico y la calidad se siente desde su primer uso. El “sillón de terapia” (nombrado por Viktoria, especialista en quiroprácticos) alivia el dolor agudo.

El JP-1000 escanea la altura del usuario y la columna vertebral con una precisión que se encuentra en cualquier modelo de sillón de masaje. Una vez que el escaneo se realiza con precisión, comienza el masaje. Sentirás el dolor de espalda, la tensión muscular, el dolor de cabeza causado por los nervios de la espalda (estos tipos de dolor generalmente son causados ​​por estados emocionales). Puede ajustar manualmente el nivel de intensidad deseado desde el control remoto.

El programa de estiramiento también previene: Artrosis (formas de lesiones en los músculos). Las principales causas de la enfermedad son sedentarias, léxicas, articulares, sobre-solitarias, obesidad (que afecta especialmente a las rodillas). Gracias a la función de estiramiento de la silla de masaje Fujiiryoki, puede prevenir esta enfermedad.

Fujiiryoki también es reconocido por la prevención de la artritis muscular o el dolor reumático.

Consulte nuestra oferta corporativa personalizada ahora y disfrute de todos los días de salud en la oficina. Con Fujiiryoki puede asegurarse de tener un estilo de vida saludable.

Contáctenos: +34 661 02 44 32 o por correo electrónico a [email protected]