Posted on

El nuevo sillón de masaje japonés 5D + AI.


El nuevo sillón de masaje japonés 5D + AI lanzamiento 2020. Después de que Fujiiryoki Medical ya impresionó a sus clientes con el lujo del masaje japonés, disponible en la comodidad de su propio hogar.En 2020, Fujiiryoki Medical, el fabricante número 1 del mundo, lanzó el nuevo modelo JP-2000. Una silla de masaje como ninguna otra vista antes.
La combinación de expertos científicos y médicos permite llegar a la primera técnica 5D + AI del mundo. Echemos un vistazo a los beneficios para la salud:AI DOBLE DETECCION. La avanzada tecnología de detección de alta precisión detecta automáticamente la línea de la espalda y la altura de los hombros, y refleja la información en el mecanismo 5D-AI, lo que le permite experimentar el masaje óptimo que se adapta a la forma de su cuerpo. Sistema de detección de línea S.
Experimenta los masajes que combinan los mecanismos de amasado de la IA con la sabiduría de Fujiiryoki:Nuevo mecanismo 5D-AI desarrollado por Fujiiryoki. Hemos desarrollado un sistema de control en el que información como
la forma del cuerpo del usuario o el estado de los músculos se refleja automáticamente en los masajes a través de la IA. Adaptamos la intensidad, habilidad y suavidad para que coincida con el cuerpo de cada individuo.
Detecta y predice cuidadosamente la forma de cada cuerpo para optimizar el masaje
Acción de amasado con mecanismo 5D-AI. Suave, profundo y profundo.Tratando de lograr una comodidad que va más allá de la de un masaje manual 5D + mecanismo AI.
Técnica de concentración puntual: pida la suya hoy y disfrute del lujo de la curación original de la silla de masaje.
contáctenos ahora a través de whats up o correo electrónico:
Madrid, España
TLF: +34 661024432
Whatsapp: +34 661024432
Correo electrónico: [email protected]