Posted on

¿Cómo elegir un sillón de masaje?

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA CUANDO COMPRAS UN SILLÓN CON MASAJE

Cuando compras un sillón con masaje esperas que este tenga beneficios tanto para tu salud fisíca como en la salud emocional. Hoy en día hay muchisímas marcas, modelos, funciones y extras añadidos…entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando escoges un sillón con masaje?

A continuación tienes una serie de características que debes tener en cuenta cuando compras un sillón con masaje:

Sentirte cómodo cuando te sientas en el: parece básico, y lo es pero necesario. Siéntate en la silla, muévete un poco en el asiento. Hay sillas que son más cómodas o se moldean mejor a la morfología del cuerpo o humanos o a alguna necesidad fisíca concreta.

Sillón de masaje Fujiiryoki

¡RECUERDA! Un sillón con masaje es una inversión no solo en tu ocio sino también tu salud física y emocional.

La intensidad del masaje tiene que ser adecuada para ti: ya que si eso no es así en vez de beneficios a través del masaje, nos puede perjudicar. Para aquellos que prefieren un masaje más intenso tienen que mirar un sillón con componentes más sobresalientes y movimientos más fuertes. Los que en cambio, prefieren un masaje menos intenso mirarán por sillones con rodillos más pequeños y moviemientos menos fuertes.

Sistema de escáneo real de tu columna y posición de hombroscaracteristica realmente importante para que el masaje sea totalmente efectivo y personalizado para ti. Los sensores colocados en el sillón deben escanear altura, forma y tamaño del cuerpo para poder ajustar y personalizar totalmente el masaje para ti.

  • Programas diversos para que lo pueda utilizar toda la familiahoy en día cada uno de nosotros tiene problemas y necesidads diferentes, sufrimos rigídez, cansancio, tensión en diferentes áreas del cuerpo. Un sillón con varios y diversos programas automáticos será más versátil a la hora de utilizarlo para toda la familia llegando a cubrir todo tipo de necesidades: relajación, puesta en marcha, alivio de dolores, circulación etc.
  • Que todo sea ajustable: intensidad de los rodillos, velocidad, anchura: Nuestra percepción y necesidades cambian de un día al otro, es por eso que te tienes que asegurar que el sillón que compres tenga todas las funciones ajustables para que lo puedas utilizar a largo plazo según tus necesidades en cada momento. ¡Recuerda!: un sillón de masaje es una inversión en tu salud y futuro.
  • Verifica el origen y la calidad del fabricante: es importante que verifiquemos la calidad y el fabricante del sillón, ya que al final es un artículos que vamos a utilizar todos los días y va estar en contacto con nuestro cuerpo constantemente. Es importante verificar que el producto tenga un certificado de calidad y otro médico para asegurarnos que solo traerá beneficios para nuestro cuerpo y mente.

Ahora que ya sabes cuales son las características generales que tienes que saber y verificar antes de comprar un sillón con masaje seguro que sabrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu familia.