Posted on

¿Como sabemos que sillón de masaje comprar?

Cada vez es más tentador comprar un sillón de masaje, pero antes de tomar una decisión, cada uno de nosotros está tratando de hacer un análisis de mercado para considerar la mejor oferta de precio. Los sillones de masaje han sido diseñados para relajar el cuerpo, sin embargo, hay muchos fabricantes que lo utilizan y producen aparatos que pueden hacerle más daño que bien. ¿Por que?, nosotros se lo decimos: Un sillón que masajeará sus huesos no merece ninguna inversión (ni la mas mínima) a la larga pueden hacerle moretones. Una silla de masaje que duela cuando hace masajes no es una buena inversión (no podrá usarla).

Es muy importante que al comprar un sillón de masaje pregunte por quién es el fabricante (esto es si no desea quedarse con el dinero gastado y con un dispositivo que lo torturará en lugar de masajearlo de forma natural) . Una vez que descubra quién es el fabricante, haga una búsqueda en google sobre quién es y qué calidad ofrece.

Número 1 en producción de sillones de masaje a nivel mundial desde 1954 Fujiiryoki Medical Japan

Sillón de masaje Fujiiryoki

Fuji te relaja!

No se pierda las nuevas promociones.

La pregunta natural es por qué Fujiiryoki logra mantener el primer lugar desde 1954. ¿Qué hace que Fujiiryoki para que sea tan bueno que ningún otro fabricante con sillones de masaje pueda superarlo? ¿Por qué durante 64 años los clientes prefieren comprar Fujiiryoki sin tener en cuenta ninguna otra marca? Las respuestas son:

  1. El fabricante japonés produce sillones de masaje de la más alta calidad ofrecidas por (Hitachi Medical). El material y estética está proporcionado por Nissan Japan. Si compras Fujiiryoki, ya sabes que tienes lo mejor.
  2. Cada modelo Fujiiryoki Medical se prueba antes de ser sacado de la fábrica para que resiste 20 años de operación. (ningún otro fabricante consiguiendo este rendimiento).
  3. El fabricante de Fuji se centra solo en la calidad, y no en los gadgets inecesarios. Fujii, es el único robot de masaje en el mundo que ofrece la técnica 4D Mecha (masaje de 12,5 cm de profundidad) “relajación que te calma física y mentalmente”
  4. En los Estados Unidos, ¡Johnson & Johnson lo vende como el único sillón de masaje con cinco años de garantía estándar! + garantía extra.
  5. En Suecia logró reducir el nivel de estrés de los empleados en un 50%. (Las bajas médicas disminuyeron de un total de 14% a 7% en un año).
  6. Es el único sillón de masaje fabricado 100% en Japón.

Si desea asegurarse al comprar un sillón de masaje, entonces compre Fuji. Contáctenos: [email protected]