Entrega

¡Ofrecemos transporte gratuito!

Fujiiryoki

*Información sobre el transporte.

Acordamos una importancia destacable al envío rápido. Todos nuestros envíos a Europa son gratuitos (a excepción de islas donde se pueden aplicar tasas adicionales). Todos los pedidos serán trabajados en el mismo día y serán enviados de nuestra empresa de transporte. En situaciones excepcionales cuando existen un gran número de pedidos, podemos usar compañías internacionales de transporte. El cliente será informado por la empresa que ejecutará el pedido. Medicarelax.es garantiza el transporte en buenas condiciones a la puerta del cliente. Todos los pedidos realizados el viernes por la tarde serán procesados el siguiente día de trabajo.

*Tiempo de entrega

Vendemos diferentes marcas, fácil de remarcar en nuestro sitio web. Toda la información para el envío del producto serán enviados mediante correo electrónico / WhatsApp / teléfono o nos pueden contactar para una actualización del pedido.

*Condiciones de rembolso

Medicarelax.es se compromete a ofrecer a los clientes con los productos expuestos en nuestro sitio web y ayudarlo (ofreciéndole asistencia) para elegir el mejor producto de masaje que se adapta lo mejor posible a sus necesidades de salud. ¡Nuestra prioridad principal es la satisfacción del cliente! El nuevo sillón de masaje puede ayudar a la reducción del estrés y queremos ayudarlos a decidirse a comprarlo con confianza. Ofrecemos una política de rembolso de 14 días para todos nuestros productos.

Tras 14 días si el cliente decide devolver el producto, los costes de envío en valor de 170 euros para el transporte serán soportados del cliente. Por favor retener que al volver con un sillón de masaje enviamos nuestro equipo de inspección a verificar el estado del sillón. El sillón de masaje puede ser devuelto solamente en su caja original, sin ningún tipo de deterioro o arañazos. Por favor, retengan que si el sillón de masaje comprado en nuestra compañía ha sido deteriorado en propiedad del cliente, no contiene el embalaje original o necesita una renovación adicional, pueden ser añadidos costes adicionales. Por favor contactarnos directamente para recibir información adicional a:

[email protected]

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca