Fujiiryoki JP-1100

Fujiiryoki JP-1100

JP-1100 es el sillón de masaje 4D más avanzado del mundo

100% fabricado en Japón.

Número de certificado médico: 229ABBZX00034000

Fujiiryoki JP1100 es el mejor robot de masaje 4D para relajación. El escaneo corporal de doble capa más avanzado del mundo garantiza el rendimiento óptimo de cada usuario.

Compre el suyo hoy y disfrute de las características de alta tecnología en la comodidad de su hogar. 

Llamenos cuando quiera
661 024 432

Compartir:

Tags:#SillonesDeMasaje #España #Fujiiryoki #JP-1100 #SillonesDeMasajeMadrid #MejorPrecioEnSillonesDeMasaje #SillonesRelax #SillonesTenerife #SillonesDeMasajeConCertificadoMedical

CUIDA TU SALUD Y RELAJATE

JP-1100 es el nuevo sillón de masaje 4D del mundo con certificado médico

Sensación premium y Diseño lujoso

Sensación premium y Diseño lujoso

Desde 1954, Fujiiryoki está innovando y desarrollando los sillones de masaje de la calidad más alta del mundo. El mecanismo está hecho cuidadosamente para responder a las necesidades corporales y resolver la rigidez en el cuello, la parte superior del hombro, los omóplatos, el pie, las piernas, la cintura. Nuestro estilo de vida se ha vuelto cada vez más estresante. Esta preocupación psicológica se refleja en nuestro cuerpo, algunos sienten dolor en la parte inferior de la espalda, tensión en la espalda, dolor de espalda o pies escalonados, según la persona.

La nueva serie Cyber Relax JP-1100 es su alivio de estrés diario con una alta ventaja que puede usarse en la comodidad de su hogar. Las numerosas funciones sofisticadas pueden responder a las necesidades de cada usuario.

4D Mecha -> Innovando la rejalación para usted

4D Mecha -> Innovando la rejalación para usted

Masaje Muscular Profundo

4D Mecha -> Innovando la relajación muscular profunda, los programas de bienestar Fujiiryoki High Tech pueden ayudar a relajar su cuerpo con el masaje de músculos de capas profundas más innovador dirigido -> 12,5 cm (Top en el mundo). Todos sufrimos de rigidez muscular severa sin importar la edad que tengamos. El rendimiento en 4D de las bolas de amasar se mueve de forma similar a la mano humana hacia arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, la velocidad también se controla fácilmente.

* Según lo investigado por la compañía Fujiiryoki (a partir de mayo de 2017)

Kiwami Mecha Pro Profundo

Kiwami Mecha Pro Profundo

Los mejores resultados para la relajación profunda en la industria de los sillones de masaje.


El sillón de masaje JP-1100 es muy útil para atenuar los dolores crónicos y el dolor muscular. Los programas de terapia corporal apelan la presión profunda para realinear las capas musculares más profundas.

* Según lo investigado por nuestra empresa (a partir de mayo de 2017)
Escaneo avanzado del cuerpo

Escaneo avanzado del cuerpo

Doble escaneo avanzado del cuerpo

¿Has probado un sillón de masaje que masajea tus huesos y sientes mucho dolor por ello? Bueno, ¡esto no es lo que debería hacer un masaje profesional!

Sistema de inteligencia artificial Fujiiryoki: detecta de forma instintiva la forma de su columna vertebral, detecta la posición de su hombro y le ofrece un masaje profundo y delicado en sus músculos. Los sensores optimizan los puntos del masaje.

Elimina el estrés diario

Elimina el estrés diario

12 niveles de ajuste de intensidad de forma remota.

Según el dolor muscular que experimente, puede utilizar los programas automáticos de 7 niveles o los programas manuales de 12 niveles. Ajuste la intensidad simplemente tocando la pantalla del control remoto.

Puntos de masaje Shiatsu

Puntos de masaje Shiatsu

Técnica de aproximación de capa profunda.

El fabricante Japonés tuvo como objetivo producir el sillón de masaje definitivo que puede localizar puntos acupunturales exactos desde la cabeza hasta los pies, incluyendo las rodillas.



Coincide con su necesidad de masaje

Producido para consolar todo tu cuerpo

41 tipos

85 diversas técnicas de amasado.

EL CUELLO, LOS HOMBROS, LA ESPALDA, LA CINTURA, SE USAN DIFERENTES TÉCNICAS DE HIPS Y SE DEDICAN A CADA ÁREA DEL CUERPO

Masaje Japonés de última generación usando pulsaciones de aire

Masaje Japonés de última generación usando pulsaciones de aire

Felicidad dichosa

Atodos nuestros clientes les encanta la técnica del masaje con aire. La funcionalidad del masaje de aire se realiza en base a la presión y liberación periódica de las almohadillas. Para garantizar un alto nivel de relajación, la técnica utilizada controla el suministro de aire para imitar la flexibilidad del masaje de manos realizado por un masajista profesional. El caudal del Japanise JP-1100 está optimizado y controlado: una bolsa de aire se infla de forma rápida e instantánea, mientras que otra se infla lenta y gradualmente. Bolsas de aire con movimientos poderosos que brindan una presión y relajación sin precedentes como ningún otro producto que haya experimentado antes.

Masaje con el sistema triple de aire

Masaje con el sistema triple de aire

Ofrece 3 modos de aire que recrean la flexibilidad de un masaje de manos:
  • Modo de amasamiento manual.
  • Modo pulsación
  • Modo normal

Masaje de aire

Envuelve tu cuerpo con 31 bolsas de aire y te ayuda a liberar la fatiga cómodamente. La fuerza se puede ajustar en cada área.

  • Masaje de hombro
  • Masaje de la suela del pie / pie
  • Masaje de brazos
  • Nuevo masaje de pantorrilla
  • Masaje de cintura / pelvis
  • Estiramiento del cuello
 
 Rodillos shiatsu para las suelas de los piés

Rodillos shiatsu para las suelas de los piés

Para músculos doloridos, tensos o adoloridos.

El sillón JP-1100 realiza un tratamiento que mejora la movilidad. Los rodillos se presionan en los músculos de los pies. Esta es una gran característica para atletas, mujeres o cualquier persona que necesite aliviar los músculos de los pies. La gama Japanise Cyber ​​Relax usa una técnicas revolucionarias del 2019 usando calentadores avanzados para los piés que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Masaje del pie en la fascia plantar

Masaje del pie en la fascia plantar

Muchos de nosotros no nos preocupamos mucho por los pies estresados. Vuelva a energizar su cuerpo, mejore su estado de ánimo y carezca del dolor muscular con la nueva función de masaje para pies Cyber ​​Relax JP-1100. La forma única de los rodillos estira y extiende los pies desde el arco hacia el lado exterior de las plantas y los relaja. La fascia plantar absorbe el impacto de caminar. De acuerdo con sus necesidades, el masajeador de pies Fujiiryoki JP-1100 se puede ajustar en 3 niveles.

Posición plana 180 grados

Posición plana 180 grados

Postura para dormir de alta calidad para que te sientas cómodo.

Renuncia a todo tu cuerpo y relájate. El nuevo sillón de masaje 4D de la gama Japanise Cyber ​​Relax proporciona al usuario una sensación de ingravidez. Tiene que ver con la configuración de reclinación de 180 grados que puede asumir la silla.

JP-1100 posición plana (180 grados) beneficios de masaje

Eliminar el dolor de espalda

Eliminar el dolor de espalda

 ¿Recuerdas que nuestros abuelos solían estar acostados y usando almohadas debajo de sus piernas? Hoy tenemos Fujiiryoki Medical para eso. Beneficio inmediato de la posición plana 180 grados -> descomprime la columna vertebral y relaja todo el cuerpo.

¡Atencion! No todas las sillas de gravedad cero relajan tu cuerpo. Algunos fabricantes ofrecen modelos que se reclinan en la gravedad cero, pero no eliminan su tensión y estrés. El mecanismo de Fujiiryoki Medical es el mejor en la industria. Utilice la almohada trasera para mayor comodidad

Ayuda a la circulación sanguínea

Ayuda a la circulación sanguínea

Fujiiryoki relajación profunda

La circulación sanguínea en las piernas mejora y reduce la hinchazón. Elevar las piernas sobre el nivel del corazón durante una posición plana de 180 grados puede ayudar a prevenir afecciones como la varices (fuente: VascularWeb). Tu cuerpo está completamente alineado en paralelo con tu corazón. Es la posición de reposo ergonómicamente correcta.

Mejorar la postura correcta

Mejorar la postura correcta

Tejido profundo 4D (masaje deportivo)

Beneficios: Mejora la postura, aumenta la movilidad, corrige los desequilibrios musculares. Reduce el estrés, reduce el dolor de cabeza. en otras palabras, Fujiiryoki está especialmente diseñado bajo investigación médica en Japón para satisfacer las demandas de cada usuario.

Reposapiés extensible

Reposapiés extensible

Cyber Relax JP-1100 es el sillón de masaje perfecto para cada miembro de la familia. El soporte para las piernas se extiende hasta más de 34 cm de largo. Este sillón de masaje es perfecto para personas altas. El mecanismo inteligente se ajusta inmediatamente al tamaño de tu cuerpo

Siente y disfruta el masaje...

          
El lujo de un masaje cálido.

El lujo de un masaje cálido.

Calentador central trasero

Consigue la temperatura más apropiada del cuerpo humano, que puede ayudar a eliminar la tensión muscular. Los calentadores de doble cuerpo Fujiiryoki calientan las áreas alrededor de los omóplatos. Estas áreas tienden a endurecerse junto y las plantas de los pies a enfriarse.

Calentadores de suela de pie

JP-110 es el único sillón de masaje japonés con calefacción y rodillos para pies. Estas partes tienden a ser frías, por lo que son el objetivo de calentamiento.

Nota: También es posible el uso del calentador solamente.

Estiramiento de potencia - Una nueva forma de aflojar y relajar los músculos

Programa de estiramiento intensivo

Programa de estiramiento intensivo

Programa de estiramiento intensivo

-          Estiramiento del cuello

-          Estiramiento de espalda

-          Estiramiento de la cintura

-          Estiramiento del pie

-          Estiramiento de la rodilla

-          Doble estiramiento

-          Función de estiramiento del columpio.

El respaldo y la parte de la pierna se mueven  hacia arriba y hacia abajo en tándem

Panel táctil del control remoto en color

Panel táctil del control remoto en color

Los cursos cortos de 7 minutos relajan intensamente la rigidez y el cansancio que suelen experimentar las personas en estos días debido a la falta de ejercicio o trabajos de escritorio.

La silla está equipada con un total de:

-          21 tipos de cursos automáticos

-          12 tipos de masajes

-          Masajes intensivos 6 regiones.

-          3 técnicas de relajación corporal.

-          3 técnicas de estiramientos enfocados en ciertas zonas.

Elige el programa para ti

Principales tipos de enfoque en el masaje intensivo.

Masaje de cuello 4D

Masaje de cuello 4D

Este es el mejor sillón de relajación para todo el cuerpo, de pies a cabeza. Masaje de punto shiatsu "músculo capitis semispinal".

Masaje de hombro

Masaje de hombro

Masaje dirigido a los músculos de los hombros.

Masaje de enfoque en los omóplatos

Para la tensión y la fatiga de los omóplatos.

Masaje con enfoque ciático

Masaje con enfoque ciático

El masaje ciático puede ayudarte de dos maneras.Los principales beneficios son los músculos tensos calmantes. (Si sus músculos están tensos, ejercerá presión sobre su nervio ciático). La tecnología inteligente de Fujiiryoki JP-1100 está diseñada para reducir la presión sobre el nervio ciático.

Masaje suave y el estiramiento ayuda a la liberación de endorfinas.

Masaje enfocado en las piernas

Masaje enfocado en las piernas

Imaginese por un momento un ajuste de fuerza de cinco niveles, cuando sus piernas están escalonadas y necesitan relajarse. Sensor de almohadillas shiatsu y masaje de pulso para refrescarte al instante

La exploración más precisa del cuerpo

La exploración más precisa del cuerpo

Fujiiryoki JP1100 NEGRO

Fujiiryoki JP1100 Beige

Especificaciones, Sillón de masaje 4D JP-1100

 

Masaje

  • Mecanismo variado de tipo humano, 4DMecha
  • Masaje de pista larga desde el cuello hasta las nalgas
  • Las bolas de amasar se mueven hacia arriba / abajo, a la izquierda / a la derecha y al frente / atrás
  • Capas profundas de rigidez.
  • Detecta automáticamente la forma de la columna vertebral.
  • 85 diferentes técnicas de amasado.
  • Masaje de pies y suelas con rodillos

Masaje con aire

  • Airbags de cuerpo completo
  • Reflexología para pie en 4K con rodillos
  • Terapia de calor para las piernas
  • Pie y pantorrilla ajustables para encontrar un rango de altura más grande
  • Masaje de brazos
  • Masaje de trasero y muslo
  • Masaje de pies y pantorrillas
  • Felicidad dichosa


 

Tecnología

  • Calentamiento completo
  • Escaneo preciso del cuerpo
  • Tiempo de masaje: 30 minutos
  • Sistema de aire „triple mode”
  • Modo de amasamiento manual (centrado en la efectividad).
  • Modo pulso (centrándose en la circulación sanguínea)
  • Modo normal
  • (Enfóquese en la cantidad de veces que se realiza el masaje en varias regiones corporales)
  • Masaje de cintura / pelvis (ajuste de fuerza en base a 5 niveles)
  • Masaje de piernas (ajuste de fuerza en base a 5 niveles)



 Especificaciones

  • Dimensiones de la caja: 920x935x1360mm.
  • Reclinación completa: aprox. 2000mm
  • Distancia de la pared: 50 cm
  • Fuente de alimentación: 50-60Hz
  • Consumo de energía: 130W
  • Consumo de energía del motor: 90W
  • Peso neto: 78 kg
  • Peso bruto: 104 kg
  • Potencia en espera: 0.3W
  • Ancho mínimo antes del montaje (Aprox.): 680mm
  • Potencia: AC100V - 240V 50 / 60Hz
  • CE
  • 100% fabricado en Japón
  • Piezas hechas por Hitachi.
  • Cuero fabricado por Nissan.
  • Autodiagnóstico inteligente


 Ajustes

  • Mecha (bolas de amasamiento) rango de ajuste de velocidad de masaje
  • Amasamiento: (4 pasos de ajuste, 8-10 ciclos / min)
  • Toqueteo: (ajuste de 4 pasos, 250-650 ciclos / min)
  • Arriba / abajo: aprox. 5.4 segundos
  • Ajuste el respaldo y el reposapiés en cualquier posición deseable
  • Intensidad del pie Ajuste del rodillo: ajuste en 3 pasos
  • Sensores de parada inductiva en reposapiés
  • Regulación del reposapiés: más de 35 cm.
  • Velocidad de rotación de los rodillos de pie: aprox. 14-21 ciclos / minuto

 Remote Control

Curso de masaje de 30 minutos

  • Control remoto de panel táctil color
  • 21 tipos de cursos en modo automático
  • Curso VIP (masajear intensamente todo el cuerpo).
  • Curso de terapia de élite (Confort único)
  • Estiramiento lento (estirando el conjunto cuerpo con cuidado y a fondo)
  • Relajación del aire (cuidando el conjuntomasaje corporal a través del aire)
Curso de masaje de 16 minutos
  • Rejuvenecimiento profundo
  • Cursos de cuello / hombro (musculatura shiatshu)
  • Cursos de cintura (refrescar, relajar)
  • Cursos de estiramiento (estiramiento profundo de todo el cuerpo, aire de todo el cuerpo)
  • Curso de memoria
  • (Se pueden personalizar todos los cursos para así crear nuevos cursos originales).
  •  Almohadilla y almohadilla traseras desmontables (se pueden quitar y limpiar fácilmente).

 

 

Almohadilla y almohadilla traseras desmontables (se pueden quitar y limpiar fácilmente).

Opiniones

 

Adrián Vallejo    

 Al fin conseguí librarme del dolor de espalda. ¡Gracias, de verdad!

Alejandro Gutierrez    

 Estoy muy satisfecho con la compra. ¡Gracias Fujiiryoki!

Maitane García

 La calidad del producto es fenomenal, el reporte precio/calidad es fantástico.

Pilar Burgos Gomez

 El sillón me llegó exactamente en la fecha establecida, la instalación y el transporte son gratuitos.

 

 

 

 

 

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca