Garantía

Garantía

Todos los dispositivos Fujiiryoki (a excepción de los objetos de liberación y accesorios) son nuevos y son vendidos con la garantía del productor.

 El desgaste, suciedad o deterioro, incluso debido a los animales domésticos, cuales resultan del uso diario, cancela la garantía del productor y no son cubiertos del plan de protección durante el periodo de 2 años.

Ofrecemos garantía solamente para la parte técnica. Los daños materiales, arañazos a lo largo de los años o daños provocados por los animales de compañía, no son cubiertos de la garantía.

No podemos hacer cambios o reparaciones en dichas situaciones. Con todo esto, se aplican los términos de garantía del fabricante.

Todas las garantías cubren el comprador inicial y no se aplica en el caso de uso para alquiler, uso comercial, uso institucional o no residencial. Todas las garantías técnicas son ofrecidas de Fujiiryoki e incluyen atención domiciliaria.

Los componentes y tasas de trabajo se aplicarán después de dos años tras la entrega.

Excepción: si compran dispositivos Fujiiryoki propuestas con ofertas de garantía de cinco años.

En las islas, los clientes son responsables del transporte del producto.

Eliminar las etiquetas legales, le quita el derecho a todas las garantías.

Tanto la garantía del fabricante como la de dos o cinco años, no cubren el desgaste normal o deterioro causado por los animales de compañía.

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca