Sobre Fujiiryoki

 

La compañía ha extendido en todo el mundo la cultura japonesa de la relajación, contribuyendo a mejorar el estilo de vida de muchas personas. Fujiiryoki ha desarrollado productos para las necesidades del cliente y crean una amplia gama de dispositivos médicos con certificación. 

La historia de los sillones de masaje.

Fujiiryoki

 

1967. Fuji crea el primer sofá de masaje "Tapping" y "Masajeo" del mundo

1975. Fuji crea el siguiente modelo que pasa de masajeo a tocar.

1979 – Primer sofá con rodantes.

1995. Primer sofá con sistema de aire.

2001. Primer sistema de escaneo 3D 

2003. Fujiiryoki recibe el premio especial de diseño e incluye la función de calefacción al sillón 3D con masaje de aire, masaje con rodillos, masajeo y golpeteo y viceversa.

2004. Primer sofá con masaje en hombros.

2013. Fujiiryoki recibe el premio de diseño de ingeniería mecánica de la Sociedad de Ingenieros Mecánicos de Japón. 

Origen del sofá de masaje: Primera máquina automática de masaje Fujiiryoki, fabricado en masa, en Osaka, Japón en 1954.. En 2014 se designa como patrimonio de la ingeniería mecánica.

 En 1954, FUJIIRYOKI desarrolló el primer sillón de masaje producido en masa.

Fujiiryoki

 

Nobuo Fujimoto, fundador de Fujiiryoki Workshop fue el que comenzó este proyecto.

En aquel entonces, los japoneses iban a los baños públicos de los pueblos con la intención de relajarse y descansar, en esos baños el señor Nobuo Fujimoto realizaba labores de limpieza y fue ahí donde comenzó la idea de crear una silla de masaje. Los primeros prototipos fueron hechos con residuos, posteriormente en 1954 se crea Fujiiryoki. La primera máquina tenía una sola función de masaje de arriba abajo con las bolas de masaje incluidas con palanca en el lateral, la primera silla masajeadora se volvió un producto revolucionario, los sofás masajeadores se volvieron populares en los baños públicos con la intención de apoyar la salud de las personas. 

La primera máquina creada en base al origen del sofá masajeador.

Fujiiryoki

 

Fujiiryoki

Compre su Fujiiryoki y relájese


Llamenos cuando quiera