Historia de Fujiiryoki

La compañía extendió esta „cultura japonesa de masajes única” en todo el mundo y ha contribuido en la mejora del estilo de vida y el control de la salud para muchas personas. Desde su fundación, Fujiryoki ha desarrollado siempre productos que corresponden con las necesidades del cliente y desarrollan a continuación una gama amplia de productos que son dispositivos medicales certificados.

La historia de los sillones de masaje.

Fujiiryoki

 

1967 . Fuji crea el primer sofá de masaje „Tapping” y „Amasadura” del mundo.

1975 – Fuji crea el siguiente modelo que pasa automáticamente de amasar a tocar.

1979 – Primer sofá con rodantes.

1995 – Primer sofá con aire del mundo.

2001 – Primer sistema de navegación 3D del mundo.

2003 – Recibe el premio especial de diseño y lleva la función de calefacción al sillón de masaje 3D con masaje de aire, masaje con rollos, amasado y golpeteo, golpeteo y amasado.

2004 – Primer sofá sobre hombros del mundo.

2013 – Es premiado con el premio de diseño certificado por el patrimonio de ingeniería mecánica de la Sociedad de Ingenieros Mecánicos de Japón.

 „El origen” del sofá de masaje: Primera máquina automática de masaje FUJIRYOKI 1954, el primer sofá de masaje del mundo, fabricado en masa, se nación en Osaka, Japón. En 2014 oficialmente designado como "Patrimonio de la Ingeniería Mecánica". En 1954, FUJIIRYOKI desarrolló el primer sillón de masaje producido en masa.

Fujiiryoki

 

Más tarde, Nobuo Fujimoto, que fue el fundador y el que abrió „Fujiiryoki Workshop” la Hannamancho, Abeno-ku, Osaka y fue el que comenzó.

 En ese tiempo, muchos japoneses fueron a los baños públicos del pueblo. Fujimoto cual vendía cepillos para frotar el azulejo de los baños públicos se preguntaba si podía hacer algo en logia, donde las personas se juntaban y relajaban para curar el cansancio del día y comenzó a desarollar un sofá masajeado. Los primeros prototipos fueron hechos de un „montaña de residuos”. FUJIIRYOKY fue fundado en 1954. Despues de intentar juntar varias veces materiales, como serían la leña, pelotas de baseball, cadenas de bicicleta, volantes de coche, el primero sofá fabricado en serie en el mundo „primera máquina, FUJIIRYOKI masaje automático” ha sido finalizado en el año 1954. Solamente tenia una función de masaje „amasado” que fue echipado a un mecanismo simple en el cual las bolas de masaje se movían de arriba abajo moviendo la palanca que tenía equipada en un lateral. Ella rompió la idea tradicional de „bajar, amasar manual o usar instrumentos humanos” y se volvió un producto revolucionario, como sería „masaje con la máquina, simple y sencillo, sentado en el sofá”. Los sofás masajeadores se volvieron populares en los baños públicos, desde las pensiones de primavera, casas hasta a todo el mundo para continuar apoyando la salud de las personas.  La primera máquina creada en base al origen del sofá masajeador.

Fujiiryoki

 

Fujiiryoki

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca