Sobre nosotros

Nuestra empresa es el único distribuidor autorizado en España por el fabricante Japones Fujiiryoki, se ocupa con la promoción y venta de productos para la mejorar de la salud y productos de belleza de última generación. Elige nuestros productos para obtener un estilo de vida más saludable.

Nuestra empresa se fundó en 2007 y conlleva una experiencia de 12 años en este area. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y la mejor calidad utilizada en la tecnología actual. Nuestra organización se centra en la belleza y la asistencia sanitaria con diferentes canales de distribución en Europa (en línea, exposiciones, distribuidores, ventas directas), con un enfoque particular en los sillones de masaje de alta gama.
Desde finales de 2018, estamos orgullosos de ser el distribuidor del fabricante Japonés FUJI MEDICAL INSTRUMENTS MFG. CO., LTD.
Desde 1954, el fabricante Fuji Medical Instruments ha sido el primero en la producción masiva mundial de sillones de masaje, creando el primer sillón de masaje mecánico y aún sigue manteniendo la posición de pionero en la técnica y tegnología para la creación de sillones de masaje.


La compañía ha difundido esta "cultura de masaje Japonesa única" en todo el mundo, ha contribuido a la mejora del estilo de vida y la gestión de la salud para muchas personas através de la relajación. Desde su fundación, Fujiiryoki siempre ha desarrollado productos que satisfacen las necesidades de los clientes y actualmente está desarrollando una amplia gama de productos que son dispositivos médicos certificados.

  • Teléfono: +34 661 02 44 32
  • Whatsapp: +34 661 02 44 32

Sitios web: 

 Stelmark Impex SRL

RO20464927 J12/123/2007

Ubicación:

  • Calle: Popesti
  • Número: 61A
  • Provincia: Cluj
  • País: Rumanía.

 

 

Compre su Fujiiryoki hoy y relájese, renueve, rejuvenezca